jueves, 7 de marzo de 2013

#77: PV de Arashi: Calling (sub español)

¡Hola a tod@s!

¡Aquí os traigo la otra parte del single!
En un principio pretendía subirla anoche, pero tuve problemas con internet y no pude, así que hoy en cuanto he vuelto de la universidad lo he puesto a subir a Mega y ¡aquí está!

¿Qué os parece Calling? A mí me encanta, tanto como Breathless >_< Aunque sea la canción de opening del dorama de Aiba, Last Hope, a mí me recuerda a una canción para un opening de anime xD ¿A vosotros no?

¡Pronto volveremos con más!

¡Espero que os guste!


NOTA IMPORTANTE: Muchos se están quejando de que no funcionan los links de Mega. Lo hemos comprobado y funcionan perfectamente. El problema es, creemos, que no os habeis bajado la aplicación necesaria para Mega en firefox. Si no os funciona intentadlo de nuevo o buscad en la página la aplicación. ¡No desespereis!


Versión sin romaji:




Mega: MG



Versión con romaji:



Mega: MG



¡Disfrutadlo! 

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por los videos subtitulados yeahh!! me encanto el ultimo single de Arashi *_* los amo ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, chicas!
    La verdad que se han salido (bueno, como siempre xD) con este single. Me gusta esta canción, aunque personalmente, breathless me gusta algo más.
    Mira, yo no habia pensado en los del anime xD
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. mil gracias por los subs!!
    se ven hermoso en ambos PV
    los dos me encantaron :D

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias de nuevo, los subs quedaron geniales y esta canción simplemente la amé, es mi tono de celular ^_^, saludos C:

    ResponderEliminar
  5. gracias por los videos con subtitulos habia buscado varios que no habia visto son geniales... :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha ENCANTADO esta canción :) Muchas gracias por compartir el PV, no sé por qué, pero estos videos nunca se encuentran en youtube =( gracias por vuestro trabajo!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por su trabajo, me gusto mucho encontrar los Pv, amo a Arashi y todas sabemos lo dificil que es encontrarlos en youtube, por ello creo que ustedes hacen un maravilloso trabajo, me encanta, los subtitulos en español son lo maximo, arigato de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias x subtitular los Pv de arashi, hace tiempo que no encontraba subs en español y eso hizo que me alejara de ellos T.T pero grax a ti los tengo presente otra vez :D arigato gozaimasu! :3

    ResponderEliminar
  9. me encantó este video! Es una de mis canciones preferidas de Arashi! ^-^

    ResponderEliminar