sábado, 19 de octubre de 2013

#86: Honma Dekka! TV - Aki no 2jikan-goe SP con Matsumoto Jun [02.10.2013] (Sub Español)

¡Hola! ¡Aquí vengo con el Honma Dekka de Jun! Con este proyecto se estrena nuestra nueva compañera Yuka, ¡muchas gracias por unirte a nosotras! Ha hecho la traducción y os vais a reír aunque se meten con Ohno ¬¬ eso... no me gusta xDD Aunque soy fan de uno de los señores, seguro que averiguaréis quién es cuando lo veáis, ¡es que es genial!









Honma Dekka! TV - Aki no 2jikan-goe SP [2013.10.02] (893mb HQ)



¡Disfrutad y por supuesto comentad! Que últimamente estamos escasas de comentarios D: Un simple "gracias" nos es suficiente xDD

19 comentarios:

  1. Muchas gracias, me encanta ver sus programas y mucho más cuando están traducidos.

    ResponderEliminar
  2. Se lee muy divertido jajajaja
    Por lo general leo las entradas pero no comento mucho pero estoy muy pendiente de sus proyectos.
    Me hicieron mucha falta el tiempo que estuvieron ausente^^ y me alegra que estén de vuelta. Mucho ánimo que aquí las estoy apoyando. Un saludo y tratare de comentar más de seguido^^
    Muchas gracias por su trabajo y esfuerzo^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Me encanta este tipo de programas en los que podemos ver como son los chicos y que piensan unos de otros. Siempre son muy divertidos.
    Seguid traduciendo programas, sois geniales.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que ya lo subieron !!!
    Lo estaba esperando y ya está aquí, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Este programa esta super divertido. Ya he visto el de Toma Ikuta y terminé adolorida de tanta risa.
    Muchas gracias por su trabajo <3

    ResponderEliminar
  6. waaa gracias por subtitular este programa!!! lo esperaba con ansias!!! parece que esta muy divertido jeje

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por traducir!!! vi el raw como 3 veces, y había cosas q no me quedaban claras.. x suerte, y gracias a ustedes, ahora sí pude entender completo!! Es un hombre maravilloso.. lo sabía.. gracias a él podemos disfrutar de sus conciertos q no sería una exageración si decimos q son de los mejores del mundo!!!!! x supuesto Sanma-san es un genio a la hora de comentar.. y actuar de mediador.. y los senseis q estaban en el panel.. todos aman a nuestro J.. están maravillados de su persona!!! después de ver ésto amo a Matsujun más q nunca!! Ehh.. ehhhh... x si las pegue.. podrían considerar también traducir la entrevista en Asaichi?? たのしかったです^^

    ResponderEliminar
  8. muchas graciias de hecho queria pedirle a alguien que substitulara este porque me intriga mucho quee dijo matsujun y si le entiendo pero digamos un 50% y lo demas saco mis propias conclusiones graciias! sigue asii

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartirlo chicas :3 MatsuJun se ve precioso en este programa <3

    ResponderEliminar
  10. Me encanto este programa esta super divertido gracias por traducir y compartirlo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!!! no sabía de este programa, pero me encantan todos los que son del tipo "entrevista" o simplemente charla, en la que se desvelan "oscuros y espeluznantes secretos" jejejeje

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por traducir los videos

    ResponderEliminar
  13. MUCHAS GRACIAS POR TODO SE AGRADECE SU ENORME ESFUERZO

    ResponderEliminar
  14. Waaa que genial poder encontrar otros programas de TV donde aparecen nuestros amores!
    Muchas gracias por su trrabajo, sigan con esto chicas!

    Pd:Una pequeña sugerencia, podrian aumentar el tamaño de las letras? pues soy algo ciega XDDD arigatou nuevamente!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres al tamaño de las letras de los subtítulsos o al del blog? ¡Lo tendremos en cuenta para la próxima vez!

      Eliminar
  15. oooh!!! feliz de encontrar esto! gracias por vuestro trabajo!!

    ResponderEliminar