lunes, 4 de marzo de 2013

#76: PV de Arashi: Breathless (sub español)

¡Hola a todos!

Lo primero decir que estamos intentando subir todos los PVs y DnA de nuevo todo lo rápido que podemos y que sentimos mucho la demora tanto con los DnA como con el concierto del 5x10 pero a penas tenemos tiempo para nada >_< Pero como los PVs son algo rápido de subtitular ¡hemos sacado un poco de tiempo para traeros los dos nuevos single de Arashi!

Primero traemos Breathless, el theme song de la peli de Nino Platina Data, que por cierto...¡qué ganas tengo de verla! ¡qué guapísimo que sale con esas gafas y ese traje!

¿Qué os a parecido la canción? a nosotras ambos singles nos traen locas y no paramos de escucharlos una y otra vez xDDD

¡Espero que os guste!


NOTA IMPORTANTE: Muchos se están quejando de que no funcionan los links de Mega. Lo hemos comprobado y funcionan perfectamente. El problema es, creemos, que no os habeis bajado la aplicación necesaria para Mega en firefox. Si no os funciona intentadlo de nuevo o buscad en la página la aplicación. ¡No desespereis!

Versión sin romaji:




Mega: MG



Versión con romaji:




Mega: MG



¡Disfrutadlo!

20 comentarios:

  1. muchas gracias!! breathless va a convertirse en una de mis canciones favoritas, me encanta.
    yo tambien tengo ganas de ver la peli de Nino

    ResponderEliminar
  2. Gracias x susbtitularla !!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, tengan mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. muchas gacias!!!! soys el unico sitio donde suben los pv con subs!! no se que haria sin vosotros*-*!!!!

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias por el video ^_^
    lo estaba esperando por mucho
    los chicos salen genial!!!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias *^* subiran tambien el making?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay making de este single >_< Tendremos que conformarnos sólo con el PV

      Eliminar
  7. mil gracias XD
    no me esperaba encontrar este pv
    subtitulado tan pronto ^o^

    ¡¡gracias por su trabajo!!

    ResponderEliminar
  8. gracias por traducirlo :D

    ResponderEliminar
  9. Waaaaaaaaaa no me había fijado. Solo tenia descargado Calling xD
    Por todo muchísimas gracias!!!!
    El single en general es genial *o*

    ResponderEliminar
  10. Oh~ gracias por subtitularlo.....

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, me encantó la canción y estoy segura de que la película de Nino va a estar sensacional C:

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la canción y la coreografía está genial!
    Este look de Arashi me gusta mucho, espero que sigan este estilo para el nuevo álbum.
    Mil gracias por vuestro trabajo, todos vuestros aportes al fandom arashiano son sensacionales.

    ResponderEliminar
  13. arigatou!!!! os amo muchas gracias por subtitular la y hacer que una ignorante de japones sepa que es lo que dicen

    ResponderEliminar
  14. hola tu blog esta genial......... me preguntaba si se pueden descargar los videos??

    ResponderEliminar
  15. :S q raro no me pasa de la nubecita

    ResponderEliminar
  16. no dije nada ya me sirvio XD gracias

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el video!! me encanta esta cancion! :)

    ResponderEliminar