viernes, 31 de agosto de 2012

#67: D no Arashi: 15º Episodio (sub español)

¡Hola a tod@s!

Otro viernes, otro D no Arashi xD aunque esta vez es el episodio 15 ya que el 13 y 14 están perdidos. Lo sentimos muchos >_< pero prometemos subtitularlos si los encontramos de nuevo y en una calidad aceptable.

¡Otro episodio con Meguro-san! Me encantan esos episodios, me parto de risa. Trata de responder una serie de curiosas preguntas que los telespectadores mandaron al programa sobre Meguro-san.




Las capturas vendrán el domingo D: Cuando venga mi compañera >_< espero que no os moleste.

Edit. Aquí están las capturas por fin! Me fui el finde lejos sin internet asíque solo pude pasarle los links a Erual >_<





Mega: MG




¡Disfrutad!

5 comentarios:

  1. me encantan los D no arashi!! que pena que no hayan los capitulos 13 y 14, me quedé con ganas de saber que pasaba con el señor que salia de la carcel y la familia de 2 madres !!
    Muchas gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  2. gracias los estare esperando:)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ambas por comentar! Por suerte hemos conseguido tener los episodios 13 y 14!!! Así que ya estamos subtitulándolos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por su gran esfuerzo!!!!!! .... pero otra vez podria pedirles un favor (un tanto egoísta?) podrian resuir los links porfisss quiero ver este episodio porfaaaa
    Gracias
    Att: Majito_moto
    pdt. soy la muchacha que perdió toda la información de su compu T_T

    ResponderEliminar
  5. hahahahaha me encantó!!!!
    Meguro es tan suertudo
    muchas gracias por su trabajo!!

    ResponderEliminar