viernes, 24 de agosto de 2012

#66: D no Arashi: 12º Episodio (sub español)

¡Hola a tod@s!

¡Aquí estamos un viernes más con un nuevo D no Arashi! ¡Nos estamos esforzando para ser puntuales! ò_ó

En este programa veremos a Ohno con el niño de primaria más alto de todo Japón, a Sho con una mujer que está esperando a que su marido salga de la cárcel y otro maravilloso T no Arashi.

¡Esperamos que os guste y que nos comenteis!

¡Por cierto, no os olvideis que al final de los créditos siempre hay una pequeña escena más!











Mega: MG



¡Disfrutadlo!



7 comentarios:

  1. ¡YAY! Por fin mi regalito de los Viernes. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los VIERNES...! ARIGATOU!

    ResponderEliminar
  3. un episodio mas gracias, me encanta ver estos programas me divierten mucho... gracias por los subtitulos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el video !!!!
    pero no me sirve la contraseña para la tercera parte D:

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por su gran esfuerzo!!!!!! .... pero otra vez podria pedirles un favor (un tanto egoísta?) podrian resuir los links porfisss quiero ver este episodio porfaaaa
    Gracias
    Att: Majito_moto
    pdt. soy la muchacha que perdió toda la información de su compu T_T

    ResponderEliminar
  6. gracias por su trabajo!!
    me encanta la cara de Oh-chan!

    ResponderEliminar