viernes, 3 de agosto de 2012

#63: D no Arashi: 9º Episodio (sub español)

¡Hola a tod@s!
Aquí estamos otro viernes con un nuevo episodio del D no Arashi. ¡Espero que no se os haya hecho muy larga la espera!
En este episodio veremos a Nino con un transexual que quiere ir al médico a ver como ha ido su operación y a Ohno con un mangaka en su fecha límite para entregar.
Es un episodio muy divertido, aunque Ohno me da un poco de penita >_<
¡Espero que os guste!












Mega: MG





¡Disfrutadlo!



6 comentarios:

  1. ¡¿Por qué Ohno te da penita?! D:
    ...bueno, hay que ver el episodio para averiguarlo.
    Gracias por subtitularlo ^.^

    ResponderEliminar
  2. Teneis que saber que sigo vuestra página es de lo mejor que he encontrado en internet sobre Arashi. POR FIN! Puedo leer las traducciones, haceis un trabajo mágnífico. Enorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. gracias!!!!
    me encanta poder ver estos programas de arashi!!
    mil gracias por su trabajo :D

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a las tres por vuestros comentarios!!
    Intentamos hacer todo lo que podemos por expandir el fangirlismo arashil por el mundo xD pero nos esforzamos mucho más si tenemos seguidoras como vosotras!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por traducirlo y compartirlo ya lo estoy descargando ya quiero ver el reportaje de Nino
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. ahahahah probre de mi Ohnito!
    pero bueno cosas del oficio
    gracias por su trabajo!!

    ResponderEliminar