sábado, 30 de junio de 2012

#47: Performance de Arashi: 5x10 (Sub español)

Me apetecía subtitular esta canción así que aquí os la traigo, espero que tengáis paciencia con nosotras, el problema es que solo somos dos ¡pero! de vez en cuando volvemos con algo nuevo. Aquí os dejo el live de la canción de 5x10, esa canción que escribieron ellos para nosotros los fans por su décimo aniversario. Creo que nadie se ha librado de llorar con esta canción.

Es la versión del último concierto, Beautiful World tour kokuritsu.

¡Disfrutad!




Con romaji:



Mediafire: MF

Sin romaji:



Mediafire: MF

10 comentarios:

  1. esta de mas decir lo especiales que son estos chicos verdad?.... creo que es una cancion preciosa, y como habeis dicho, nadie se libra de llorar...:')
    Muchisimas gracias por hacer todo lo que haceis, vosotras tambien sois muy especiales porque no cualquier persona se da el trabajo que os dais vosotras para hacer que miles de fans de arashi puedan seguirlos de la mejor forma posible :D

    ResponderEliminar
  2. Ya la baje y me encantó. Gracias por subirla

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Ustedes se merecen esta canciòn por el trabajo que hacen!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero tener esta canción con todo mi corazón... pero no puedo descargarla Y.Y

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, el link me aparece invalido, espero puedan resubirlo, mil gracias por su arduo trabajo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. podrias subirla a mega x favor? no me la puedo descargar :( te lo agradeceria mucho. me encanta esta canción :)

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, ante todo gracias por su trabajo :D por fa podrían volver a subir el video, el link ya no sirve :'(

    ResponderEliminar