jueves, 8 de septiembre de 2011

#32: Performance de Arashi: Mukae ni iku yo (Sub español)

Paso por aquí, que esto está un poco abandonado. ¡Lo siento mucho! pero a sabéis, las vacaciones, el estudio pero intentaremos pasarnos un poco más a partir de ahora así que por aquí dejo un pequeño adelanto. Esta canción la subtitulé hace ya unos cuantos meses y no sé por qué, pensé que la había subido Oo y ¡resulta que no!

¡Disfrutad!



Sin Romaji
Mediafire: MF
Megaupload:  MU
Con Romaji



Mediafire: MF
Megaupload: MU

4 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    arigato gozaimashitaaaaaaaaaaaaa~~~~~~~~~~
    Iba a pedir esta canción, pero no me atrevía :$$$$
    La adoro, me encantó desde el primero momento en que la escuché. Muchas graciaaassss =DDDDD
    Un besazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, a mí también me encanta y por eso la subtitulé y no tengas ningún reparo en pedir canciones >.< son más cortas de subtitular así que si quieres alguna en especial solo dilo!

    ResponderEliminar
  3. Wawww, pense que podría descargar Mukae ni Iku Yo...que macana que ya no este disponible =(. Espero que algun día.... en algùn momento.... si pueden... la suban otra vez. Gracias chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy! Pues a ver si encuentro los archivos y los subo >_< en cuanto tenga un momento lo haré. Pero lo haré, I promise!

      Eliminar