domingo, 25 de septiembre de 2011

#37: Performance de Arashi: Gift (Sub español)

Otra performance del Scene Stadium que he encontrado por aquí y ¡que no he subido! Ya estoy traduciendo cosas así que espero que en octubre podáis disfrutar de algo más de variedad. Muchas gracias a todos los que comentan.

Siento los problemas que han dado los subs así que aquí se los dejo en versión softsub >_< 






Subtítulos Versión con romaji




Mega: MG



Subtítulos Versión sin romaji



Mega: MG



¡Disfrutadlo!

20 comentarios:

  1. Muchas gracias por la traduccion! me encanat el blog y el esfuerzo ke le ponen, sus trabajos son excelentes ;-)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por subtitular las canciones de su concierto, esperara más, gracias por su trabajo... jejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! ¡Seguiremos con ello! así que esperad con paciencia >_<

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy otra canción preciosa!!!
    Arigato gozaimashita!

    ResponderEliminar
  5. hola
    le agradesco la traduccion de esta cancion hermosa
    pero tengo un problema en mi lap lo reproduce pero no tiene audio
    sera que me puedan decir ayudar

    ResponderEliminar
  6. ¿Has probado con otro reproductor? Prueba el Bsplayer o el VLC Oo a ver si va así

    ResponderEliminar
  7. Esto....no quiero molestar, peroa mi tampoco me va el audio. Se oye cortado, lo he visto con el VCL pero nada.

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuál es el que da problemas? Lo volveré a unir a ver >_< ¡mañana lo subiré si falta!

    ResponderEliminar
  9. Pues siempre suelo coger la versión romanji, pero probé con los dos y con ambos servidores, pero nada T.T el audio sigue out.
    Siento las molestias de verdad u.u

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la traducción de esta hermosa canción :D


    ah... quería comentarles, quizás es solo mi maquina, pero descargue el video tanto con romanji como sin romanji (y desde los 4 links) y cuando se descarga y lo reproduzco no tiene sonido.
    soy solo yo????

    ResponderEliminar
  11. Hemos intentado volverlos a unir, nasuada y yo, ella con su ordenador y yo con el mío pero no sabemos por qué no quieren escucharse. Así que subiré el video en raw y los subtitulos por separado... lo siento mucho >__< en cuanto sepa como hacer para que se escuche os lo vuelvo a subir con los subs incrustados.

    ResponderEliminar
  12. gracias por checarlo, y por traducir la canción, y no las estamos presionando?

    ResponderEliminar
  13. gracias que cancion tan bonita

    ResponderEliminar
  14. chikas gome k las moleste pero no puedo descargarlo me aparece un formato extraño pueden resubirlo pliiiiiiiissssss amo gift arigato :D

    ResponderEliminar
  15. Es que primero te tienes que descargar el video y luego los subs... tienes que renombrar el video con el mismo nombre que los subs para poder verlo en el reproductor. Siento mucho el traqueteo pero es que no sabemos por qué, al unirlo el audio no se escucha xD

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias!!!
    E igualmente por la instrucción para ver el vídeo^^

    ResponderEliminar
  17. Waaaaa podrian si no es mucha la molestia volverlos a subir... esque no me dan los linck por fa,

    ResponderEliminar
  18. CHICAS!!!! el link tiene contraseña :(

    ResponderEliminar